Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Disfraz concierto Danny Elfman

Nuevo concierto de Danny Elfman en Ciudad de México

14 septiembre, 2017 admin 0 Comments Música

Elfman México

Los seguidores mexicanos de Tim Burton están de enhorabuena. Si ya contaban con que el 6 de diciembre dará comienzo la exposición de Tim Burton en la capital mexicana, ahora hay que sumar un nuevo concierto de la música de Danny Elfman para las películas de nuestro director. Decimos “nuevo” ya que hay que recordar que este concierto ya se celebró en Ciudad de México en abril de 2014. En esta ocasión vuelve a repetir en una fecha inmejorable, en la misma noche de Halloween, el 31 de octubre de este año y a las 20:30 de la tarde-noche. El recinto será el Arena de la capital mexicana.

En esta ocasión, Elfman viene acompañado por Jonathan Davis, vocalista de Korn; John Mauceri, director de orquesta en toda la gira; Susana Zabaleta, solista soprano; y Sandy Cameron, solista de violín. La música será interpretada por la Orquesta Camerata Metropolitana, con el acompañamiento coral del Coro EnHarmonia Vocalis. Los tickets estarán a la venta en este enlace, a partir de las 12:00 (hora mexicana, entiendo) del día 14 de septiembre. Esta información me llegó anoche a través del boletín de timburton.mx, así que entiendo que se refiere al día 14 y según el horario mexicano.

Por si esto fuera poco, el que acuda al concierto disfrazado de alguno de los personajes de Tim Burton tendrá la oportunidad de mantener un encuentro con Danny Elfman en persona, junto con más premios no especificados. Así se puede leer en el cartel de debajo, aunque no he encontrado más detalles al respecto.

Por tanto, excelente noticia para los seguidores mexicanos. Desde luego, este es el año Tim Burton en México, primero con el anuncio de la exposición y ahora con el anuncio de este concierto. ¡Felicidades!

Disfraz concierto Danny Elfman

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *