Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Tim Burton en Dumbo

Dumbo da comienzo su rodaje y fecha de estreno

17 julio, 2017 admin 0 Comments Dumbo

Tim Burton en Dumbo

Este fin de semana, del 14 al 16 de julio, se ha celebrado la Expo D23, la feria en la que Disney muestra sus planes de dominación mundial (o casi) a través de sus lanzamientos en cine de animación, Marvel, Star Wars y live action de sus clásicos animados. Dentro de este último apartado es donde se encuentran las noticias que nos interesan, ya que, como de sobra sabéis, Tim Burton es el encargado de rodar la adaptación a imagen real de Dumbo. En la expo se ha comentado que ha dado inicio el rodaje del film e incluso se ha mostrado una imagen de este, en que se puede ver al director dentro de una especie de vieja locomotora (imagen de arriba).  También se ha dado a conocer la fecha de estreno, en Estados Unidos, que será el aún muy lejano 29 de marzo de 2019.

En la nota de prensa que han lanzado se nos recuerda que se trata de una producción de Katterli Frauenfelder (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children,” “Big Eyes”), Derek Frey (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children,” “Frankenweenie”), Ehren Kruger (“Ophelia,” “Dream House”) y Justin Springer a partir de un guión de Ehren Kruger y con Nigel Gostelow como productor ejecutivo. La sinopsis de la película trataría de lo siguiente:

El nuevo largometraje de acción en vivo de Disney “Dumbo” presenta a Holt Farrier (Farrell), un ex-estrella de circo que encuentra su vida revuelta cuando regresa de la guerra. El dueño de circo Max Medici (DeVito) recluta a Holt para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas le hacen un ridículo en un circo ya en funcionamiento. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A. Vandevere (Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Green) entran en escena para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

Poco más que añadir por ahora, sobre el reparto tenéis ya información en esta entrada. ¿Qué queda a partir de ahora? Una larga espera hasta 2019 para poder ver el resultado final. Como siempre, cualquier información que surja aquí la tendréis.

Actualización: actualizo la noticia con un par de imágenes que muestran como, aparentemente, va a ser el diseño del pequeño elefante:

 

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *