Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Michael Keaton

Michael Keaton confirma que será el villano de Dumbo

4 julio, 2017 admin 0 Comments Dumbo

Michael Keaton

Ya comentábamos hace unos meses que Michael Keaton estaba en serias negociaciones para incorporarse al reparto de la nueva película de Tim Burton y ahora el actor ha confirmado que así será. Durante la promoción de Spiderman: Homecoming, Keaton acudió al programa Good Morning, America donde afirmó que había firmado para interpretar al villano del film, Vandemere, el malvado dueño del circo donde actúa Dumbo y su familia.  Se había rumoreado que este personaje podría ser interpretado por Tom Hanks, con lo que se descarta definitivamente la participación de este actor.

Michael Keaton sería, por tanto, el último fichaje de un interesante reparto que, hasta el momento ha confirmado los nombres  de Danny DeVito (como Medici, el dueño original del circo que compra Vandemere), Eva Green que interpretaría a Colette, una trapecista francesa que trabaja para Vandemere, y Colin Farrell, quien daría vida a Holt, el padre enviudado de dos niños originario de Kentucky. Como se ve, salvo Farrell, una lista de rostros familiares en repartos timburtonianos, con la curiosidad de que Michael Keaton no había repetido con Burton desde Batman returns.

Respecto al momento televisivo donde el actor confirma su presencia en Dumbo, lo podéis ver en el siguiente vídeo (en inglés)

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *