Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Expo México sin confirmación

¿No está confirmada la expo de Tim Burton en México?

20 junio, 2017 admin 1 Comment Exposiciones

Expo México sin confirmación

Malas noticias para los lectores mexicanos de la web y es que parece que así es, la exposición de Tim Burton en México no está en absoluto confirmada.  Procedamos a contar cómo ha sido este descubrimiento:

Ayer, una seguidora de la web, Alejandra Jácquez, escribía en los comentarios que se había puesto en comunicación con el museo Franz Mayer y le decían que la exposición no estaba confirmada.  Extrañado y con dudas de si se refería a la exposición en sí o a los horarios y los precios de dicha exposición, me puse a investigar un poco. En primer lugar, el enlace donde se indicaban los horarios, precios y toda la información sobre la exposición y que incluí en esta noticia, había dejado de existir y tan solo llevaba a la home de su portal de información. A continuación chequeé la web del museo, donde a primeros de año se podía leer que, sin fecha aún concreta, a finales de año estaba la exposición de Tim Burton como parte de la programación del año. El caso es que dicha exposición también había desaparecido del listado y no había ni rastro en absoluto. Al de poco, nuestra lectora, Alejandra Jácquez, me hacía un copia-pega de la respuesta que le habían dado desde el museo:

“Antes que nada, agradecemos el interés en las actividades del museo. En relación a la exposición de Tim Burton y al ser una producción independiente al museo, le comentamos que aún estamos en proceso de negociaciones, sin más información por el momento. De confirmarse la exposición, por supuesto se difundiría en nuestras redes y página web por lo que le pedimos seguir al pendiente.”

Y que viene a decir que aún estaban en negociaciones para traer la exposición al museo.

¿Qué se puede pensar de todo esto? Desde luego, aunque se trata todo de especulaciones, da una sensación de mucha desconfianza el ver cómo se había anunciado la exposición en la web del museo y en múltiples web se habían llegado a dar datos sobre precios, horarios y demás, y de repente, enlaces eliminados y ni rastro de toda la información. A cualquiera le hace temerse lo peor: las negociaciones para traer la expo se han torcido y desde el museo se ha pedido a todas las webs que se retire cualquier información. Si les consultas, te dicen que están en ello porque, claro, daría mala imagen afirmar ya categóricamente que el tema está cancelado. Tampoco produce buenas sensaciones el pensar que estas exposiciones en otros países han estado confirmadas con muchísima antelación, de prácticamente un año, y en cambio, aquí en México, al acercarse las fechas en vez de tener confirmación, desaparece cualquier información.

Espero estar equivocado pero esto pinta muy mal para los seguidores mexicanos que se habían hecho ilusiones de poder ver esta genial exposición sobre Tim Burton en su país. Seguiremos alerta al tema, de futuras confirmaciones, para lo bueno y para lo malo. Y si, cualquier usuario puede aportar más información sobre el asunto se agradecería, de nuevo, para poder mantener informados a los lectores de la web.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Tania
    20 junio, 2017 - 23:26

    ¡Noooooo! ¡Ojalá no la cancelen!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *