Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Foto entrada exposición Tim Burton

Tenemos fecha confirmada y precios para la exposición de Tim Burton en México

5 Junio, 2017 admin 6 Comments Exposiciones

Foto entrada exposición Tim Burton

Como sé que nos lee mucha gente desde Latinoamérica y especialmente desde México sé que está noticia les interesará especialmente.

Hace ya unos meses que supimos que la exposición de Tim Burton (que lleva ya unos años de gira por distintos países del mundo) iba a estar en la capital mexicana a finales de este año 2017. Ahora sabemos, por fin, las fechas definitivas de inicio de la exposición, precios y horarios. Exactamente, será el día 1 de noviembre cuando dé inicio la exposición que estará abierta hasta el 1 de enero de 2018.  Se alojará en el Museo Franz Mayer, ubicado en la Colonia Centro de Ciudad de México. Tendrá como título el escueto “Tim Burton: La Exhibición” y mostrará más de 200 piezas entre ilustraciones, esculturas, vídeos y fotografías.

El precio será de 45 pesos y la muestra estará abierta de lunes a viernes de 10 a 17 horas y sábado y domingo de 10 a 19 horas.

Por tanto, los compañeros de México ya pueden ir preparándose ya que esto es definitivo y pueden ir contando los días que faltan para que dé comienzo la exposición. ¡Que la disfruten! (Información extraída de este enlace)

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Eber
    6 Junio, 2017 - 18:06

    Y para cuando en Barcelona?

    • admin
      6 Junio, 2017 - 18:25

      Hola! Pues pasan los años y seguimos sin noticias de que la exposición vaya a venir a España, así que lo de que vaya a venir justo a Barcelona pues se hace más complicado todavía. Yo sigo alerta a todas las noticias que salgan y si finalmente viene a España (a Madrid o a Barcelona o a la capital española que sea) seréis los primeros en saberlo 🙂

  2. Alejandra Jácquez
    19 Junio, 2017 - 17:04

    Hola, me acabo de comunicar con Franz Mayer y me comentaron que no está confirmado 🙂

    • admin
      19 Junio, 2017 - 17:57

      Hola! Me puedes dar más datos? No está confirmada la exposición o tan solo las fechas y los precios? Los datos los saqué en su día de una web pero veo ahora que el enlace ha desaparecido. Tampoco encuentro información en la web del museo. Qué ha pasado? Se ha cancelado el asunto?

  3. Alejandra Jácquez
    19 Junio, 2017 - 19:26

    “Antes que nada, agradecemos el interés en las actividades del museo. En relación a la exposición de Tim Burton y al ser una producción independiente al museo, le comentamos que aún estamos en proceso de negociaciones, sin más información por el momento. De confirmarse la exposición, por supuesto se difundiría en nuestras redes y página web por lo que le pedimos seguir al pendiente.”
    Éstas fueron las palabras de el museo respondiendo a un correo que mandé donde pido información, quiero pensar que en realidad nunca confirmaron.

    • admin
      19 Junio, 2017 - 19:34

      Pues vaya, que asunto más feo. Había aparecido en varios medios la noticia, incluso en su web vi a primeros de año que estaba listado para finales de 2017 y ahora ni rastro. Espero que no sea señal de que al final no se hace. Y chasco para la gente que ya se había hecho ilusiones. Bueno, en cuanto saque un momento actualizo la web con estas informaciones.
      Muchas gracias, por cierto!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *