Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Tim Burton. Simios, murciélagos y jinetes sin cabeza

Nuevo libro en español sobre Tim Burton

2 mayo, 2016 admin 2 Comments Publicaciones

Tim Burton. Simios, murciélagos y jinetes sin cabeza

Siempre es motivo para alegrarse ver que tenemos un nuevo libro editado en nuestro país sobre nuestro director favorito Tim Burton. El título es Tim Burton. Simios, murciélagos y jinetes sin cabeza; de los escritores David G. Panadero y Miguel Ángel Parra. En esta ocasión, gracias a la editorial Diábolo Ediciones, puedo hablaros del libro de primera mano y describiros cómo es esta estupenda edición.

De entrada, comentar que este libro no es el primero que los autores dedican a Tim Burton ya que en torno a 2005 escribieron otro de título “Tim Burton, diario de un soñador”, editado en Ediciones Jaguar, del que rendimos cuenta en su día en este enlace y que tuvo varias reediciones más completas, según el director iba realizando nuevas películas. Con el paso de los años parece que la pareja de escritores ha decidido publicar una nueva versión más completa, mejorada y actualizada que incluye comentarios de todas las películas de Burton hasta Big Eyes, la última suya en el momento que escribo esto.

Comparando ambas publicaciones, en este caso el libro ha ganado en la calidad de la edición: pastas duras, papel de calidad, a todo color, profusamente ilustrado con montones de fotografías… Una estupenda edición de casi 300 páginas que hará las delicias de todos los fans del director.

El libro ha sido publicado este mes de marzo; tenéis más datos en la web de la editorial. Y si ya lo habéis decidido y queréis comprarlo ya lo tenéis disponible en cualquier tienda on-line como Amazon.es.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Eber
    2 mayo, 2016 - 18:06

    Ah si este lo vi hace semanas en el fnac de barcelona y tiene una pinta estupenda, solo que no me alcanzaba la pasta cuando pueda lo compro.

  2. José Araujo
    22 mayo, 2016 - 21:23

    Yo lo que quiero es una segunda parte de “Cuentos en las Sombras”. Ése libro merece nuevo material.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *