Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Danny Elfman’s Music from the Films of Tim Burton

Danny Elfman estará en Barcelona

27 Abril, 2016 admin 2 Comments Música

Danny Elfman’s Music from the Films of Tim Burton

Comentábamos hace ya tiempo de que el concierto de Danny Elfman para la música de las películas de Tim Burton se iba a celebrar en Barcelona los días 14 y 15 de mayo de este año, en el Auditori. En ese momento, no se sabía si el propio Danny Elfman iba a estar en los conciertos y, de hecho, por lo que he ido sabiendo todo este tiempo, se comentaba que él no iba a venir. Parecía toda una decepción, ya que en el concierto el propio Danny Elfman canta una buena lista de canciones de Pesadilla antes de Navidad (estuve en el concierto que dio en Londres en octubre de 2013 y era todo un espectáculo digno de verse).

Sin embargo, recientemente he leído que sí, que se confirma que Danny Elfman estará en los conciertos, con lo que se convierte en una excusa ineludible para poder ver en directo al músico favorito de Tim Burton con sus estupendas bandas sonoras para el director.  Si estáis interesados os recomiendo que no lo dejéis pasar mucho más tiempo, ya que quedan poco más de dos semanas para los conciertos (os recuerdo, el sábado 14 de mayo y el domingo día 15) y ya pocas entradas. Si queréis más información, aquí tenéis el enlace a la web del Auditori y aquí este enlace para la compra de  las entradas.

En cuanto al programa, resulta fácil de adivinar que estará compuesto por todas las películas de Tim Burton, a excepción, eso sí, de Ed Wood (en que la banda sonora estaba compuesta por Howard Shore) y de Sweeney Todd, en que la música y las canciones pertenecían al musical que adaptaba Tim Burton. Si todavía tenéis dudas, yo solo os puedo decir que: ¡no os lo perdáis!

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Laura
    1 Mayo, 2016 - 22:00

    Estoy EUFÓRICA de saber esto! muchísimas gracias por la información. No hay nada como ver a tu ídolo en directo ♥
    Porqué no esta publicado en la página de l’Auditori?
    gracias!

  2. admin
    2 Mayo, 2016 - 17:36

    La verdad es que es rara la falta de información que ha habido desde el principio sobre este concierto y sobre si Danny Elfman estaría o no. De hecho, durante bastante tiempo, tenía entendido que no iba a venir. Según me han comentado, en algún folleto o publicidad del Auditori sí que anunciaba la presencia de Danny Elfman e incluso en radio se está anunciando. Si vas a verle, ¡disfrútalo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *