Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Beetlejuice

¿Beetlejuice 2 en marcha por fin? Pues no, aún no

13 Marzo, 2016 admin 0 Comments Proyectos

Beetlejuice

Llevamos los últimos años leyendo noticias sobre la segunda parte de Beetlejuice, tantas veces que ya se ha convertido en un tema recurrente que, cíclicamente, vuelve a dar que hablar sobre confirmaciones, sobre el reparto, sobre el director o sobre un guionista contratado. La última vez ha sido esta misma semana en que se leía en varios medios unas supuestas declaraciones de Tim Burton a la web ShowbizSpy en las que afirmaba que estaba todo preparado para dar luz verde al rodaje de la segunda parte de Beetlejuice (o Bitelchús en España).  Warner Bros habría dicho que adelante con todo y los actores Michael Keaton y Winona Ryder estarían a la cabeza del reparto.  Estas serían las palabras textuales de Tim Burton:

“La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queremos para la película y todos están a bordo, eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión listo y todo está en su sitio, lo único que nos falta es empezar a rodar”

Sin embargo, al día siguiente de publicarse estas afirmaciones, el representante del realizador saltó para desmentir todo esto. Según él, Tim Burton no habría dicho todo esto y de hecho ni siquiera habría hablado con la web ShowbizSpy. El director estaría ahora metido a fondo con su nueva película, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (que no se estrena hasta el 30 de septiembre) y tiene aún en proyecto una versión en imagen real de Dumbo:

“Represento a Tim Burton y quería hacer saber que Tim no ha realizado ninguna declaración para confirmar ‘Bitelchús 2’ así como que la película no se encuentra en desarrollo. La atención de Tim está enteramente sobre ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ y el desarrollo de ‘Dumbo'”

Por tanto, no queda más que no hacer caso a los periódicos rumores sobre una continuación del clásico de Tim Burton y esperar a noticias más veraces. Particularmente, me alegro de que se haya confirmado de que toda la información era falsa, ya que es un proyecto (una continuación tan tardía de una estupenda película de Burton y en principio, con guión de Seth Grahame-Smith, responsable de una de sus peores películas, Dark Shadows) que no me atrae nada en absoluto.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *