Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Foto rodaje Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Imagen de rodaje de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children y compositores de la banda sonora

9 Febrero, 2016 admin 0 Comments Miss Peregrine’s Home

Foto rodaje Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Pocas novedades, por no decir casi que ninguna, sobre la última película de Tim Burton. Aunque aún queda bastante para el estreno (previsto para diciembre de este año), no hemos podido ver todavía ninguna imagen del film, ni teaser trailer (salvo este vídeo que no desvelaba nada de la película) con el que poder juzgar cómo será el film y si promete tanto como el original literario en que se basa.

Recientemente, hemos tenido una pequeña novedad a través del Facebook oficial de Tim Burton, donde han publicado una foto del rodaje (aunque tampoco demasiado reveladora, la verdad). En ella podemos ver al propio Burton dando instrucciones a su actor protagonista, Asa Butterfield y, tras ellos, un fondo más bien neblinoso que no permite distinguir mucho. En fin, algo es algo para ir saciando el apetito de noticias por el momento.

Al margen de esto, recordaréis que hace poco comentábamos que parecía que Danny Elfman no iba a ser el compositor de la banda sonora de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. Ahora hemos sabido que efectivamente es así y quienes son los músicos que le van a reemplazar. En concreto, los menos conocidos y prestigiosos Matthew Margeson y Mike Higham. Este último ya había participado en varias de Tim Burton, como Big eyes o Sweeney Todd, donde se encargó de escribir música adicional, o en varias otras como Frankenweenie o Sombras tenebrosas, donde era responsable de varios puestos musicales. Como sabréis, en su carrera tan solo una vez prescindió del trabajo de Danny Elfman y fue en Ed Wood (en Sweeney Todd también, pero debido a emplear la música y canciones del musical) Aquella vez se debió a diferencias surgidas durante el rodaje de Pesadilla antes de Navidad, rencillas que con el tiempo se solucionaron. Ahora no han trascendido los motivos de la separación, pero esperemos que se trate de algo temporal ya que el dúo Burton-Elfman forma un tandem genial e imprescindible.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *