Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Edward Scissorhands blu-ray

Nueva edición de Eduardo Manostijeras en blu-ray

16 octubre, 2015 admin 1 Comment DVD-Bluray

Edward Scissorhands blu-rayEdward Scissorhands blu-ray

Se ha lanzado estos días en Estados Unidos, en concreto el 13 de octubre, una nueva edición del clásico de Tim Burton, Eduardo Manostijeras con un nuevo lavado de cara. La edición que apareció originalmente, en 2007, fue en los orígenes del nuevo formato videográfico y, según conocemos ahora, no se lanzó a la venta con la mejor calidad posible que el film merecía. Para ello, ahora se ha partido de un escaneado en 4K de los masters originales para tratar de obtener una mayor definición y para realizar todos los ajustes en color, tono y en limpieza del original que fueran necesarios.

Edward Scissorhands blu-ray

Para este nuevo lanzamiento han pensado en lanzar una edición especial a la altura y se editará más de una versión, una edición simple con la película simplemente y otra con regalitos acompañando al film. Los regalos consisten en un recortable de un arbusto-ciervo, otro recortable de papel y un corta-tarta con forma de corazón. Al comienzo del artículo os pongo las imágenes de la edición especial, portada y detallitos. Y en la mitad tenéis cómo será la edición normal, que, todo sea dicho, tiene una portada de lo más atractiva. Me falta de comentar una tercera edición, con formato de caja metálica, con una portada muy, muy atractiva y que hará las delicias de los coleccionistas de este tipo de formato, también llamados steelbooks, del que sé hay muchos fans. Os dejo la carátula frontal:

Edward Scissorhands blu-ray

La cuestión ahora, es cuando saldrá esto en España. Se sabe que hay un lanzamiento previsto para el 2 de diciembre de 2015, pero no hay información aún de si traerá los detallitos o será tan solo una edición sencilla. Estaremos atentos.

Completo la entrada con unos vídeos de los unboxings de cada una de las ediciones que, Denis, un seguidor de la web ha compartido en Facebook y que nos dan una idea perfecta de lo chulas que son las ediciones. Serían:

Edición normal:

Edición especial:

Edición caja metálica:

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Loketri
    11 noviembre, 2015 - 0:14

    Avisaras cuando se sepan los detalles que acompañen a las peliculas? Muchas gracias!! :3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *