Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Danny Elfman en París

Más conciertos de Danny Elfman

22 Septiembre, 2015 admin 2 Comments Música

Danny Elfman en París

Danny Elfman sigue dando conciertos por el mundo con su música para las películas de Tim Burton. En España, en Barcelona, por fin tendremos la ocasión de verlo los días 14 y 15 de mayo de 2016. Sin embargo, parece que aún no se ha confirmado la presencia del propio Elfman en el evento.  Donde sí que está confirmado es en los más próximos conciertos que se van a celebrar. El primero, en París, los días 10, 11 y 12 de octubre, en el Grand Rix de la capital francesa. Según veo en el cartel parece que ya quedan pocas entradas a menos de un mes para la actuación (lo tenéis al comienzo de la entrada) Si tenéis la posibilidad de acercaros y si queréis intentar comprar una entrada veo que en este enlace de la Fnac francesa tenéis la oportunidad.

Danny Elfman en Los Angeles

El siguiente concierto se celebra en Los Angeles, en el Hollywood Bowl, el día 31 de octubre, justo la noche de Halloween, lo que parece que se está convirtiendo en una costumbre para Elfman, donde ha celebrado este concierto los últimos años.  Según veo en el cartel, parece el ambiente va a ser de lo más festivo ya que habrá incluso concurso de disfraces. Si tenéis la ocasión de pasaros ese día por Los Angeles, en este enlace podréis comprar las entradas. Y si no podéis ir a ninguno de estos dos conciertos, siempre nos quedará el de Barcelona.

Actualización: Ante el éxito en la venta de entradas del concierto del Hollywood Bowl, han ampliado las fechas a un día más, hasta el 1 de noviembre.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Juancarlos
    3 Noviembre, 2015 - 1:44

    Para cuando vendrá Danny Elfman en concierto a España quiero cumplir mi sueño

  2. Laura
    9 Noviembre, 2015 - 19:58

    Espero que Danny Elfman vaya al evento de Barcelona, seria espectacular!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *