Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Tim Burton en la presentación de su exposición en BrUhl, Alemania

La exposición sobre Tim Burton da comienzo en Alemania

15 Agosto, 2015 admin 2 Comments Exposiciones

Tim Burton en la presentación de su exposición en Brühl, Alemania

Mientras seguimos esperando a que algún día llegue a España la exposición sobre el arte de Tim Burton, ésta sigue recorriendo países y museos para disfrute de los aficionados de esos lugares. Ya lo comentábamos hace algún tiempo, que la siguiente parada de la expo sería en Alemania. En concreto, en la pequeña localidad de Brühl, en el Museo Max Ernst de la localidad, situada en el estado de Renania del Norte-Westfalia. La muestra dará comienzo mañana mismo, día 16 de agosto, y estará disponible para el aficionado hasta el 3 de enero.

Tim Burton ha estado en la inauguración de la exposición (foto de arriba) y ha tenido algunas palabras para los medios. Según ha dicho, se encuentra con sentimientos encontrados ya que ofrece una mirada poco común de su vida privada. Textualmente ha dicho: “Es en cierta manera espantoso. Es como si abrieran el armario y la gente viera tu ropa sucia”.

Sobre lo que es la exhibición en sí, poco queda que contar, una selección exhaustiva de ilustraciones originales de Burton, obras, esculturas, bocetos para películas, objetos de sus films, posibilidad de ver algunos de sus cortos de juventud… De modo que si tenéis pensado viajar por Alemania no lo dudéis, una ocasión única para adentrarse en el universo creativo de nuestro director favorito.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. EBER
    15 Agosto, 2015 - 13:18

    Espero que llegue a Barcelona y yo pueda ir a verla sin falta, mientras sea en fin de semana como el salón del cómic, estoy deseando ver de cerca toda la obra de mi idolo!

  2. solange santana parada
    17 Agosto, 2015 - 18:43

    y en Chile? ni soñar? :/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *