Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Brainiac

El documental The Death of Superman lives, finalmente a la venta

14 julio, 2015 admin 0 Comments Documentales

A lo largo de estos meses, os hemos ido hablando del documental sobre el proyecto fallido de una película sobre Superman a manos de Tim Burton a finales de los años 90. Como sabéis, Burton estuvo durante un año largo trabajando en el film e incluso se hicieron diseños, pruebas con trajes (con el mismo Nicolas Cage, actor previsto para interpretar a Superman) y se escribieron varios guiones. El director Jon Schnepp hizo una campaña de crowdfunding para obtener financiación con la que poder completar su documental y ahora, finalmente, su obra ve la luz.

Con el tiempo se han ido descubriendo en internet imágenes sobre esta producción, aunque ahora este documental nos va a aportar más imágenes nunca vistas y entrevistas a gente involucrada en el proyecto desde el mismísimo Tim Burton, técnicos, diseñadores… hasta Kevin Smith, quien escribió uno de los guiones originales que fue desechado. Para esta entrada he rescatado algunas imágenes de las pruebas de traje de Nicolas Cage y, la que es más llamativa por lo delirante, un diseño de Brainiac “interpretado” por Christopher Walken.

Para los que estén interesados en adquirir este reportaje se puede comprar en este enlace con opción de compra en digital (en varios packs) y en también en formato físico tanto en blu-ray como en DVD. Suena interesante, ¿verdad?

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *