Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Foto de Bitelchús

Bitelchús cada vez más cerca

19 enero, 2015 admin 0 Comments Proyectos

Foto de Bitelchús

Si hace un par de entradas era Tim Burton quien afirmaba en una entrevista su interés en la secuela de Bitelchús, ahora es su guionista,  Seth Grahame-Smith quien dice que el rodaje de la película podría estar más cerca que nunca, de hecho para finales de año.  Según el autor del guión de Sombras tenebrosas, si se han estado produciendo tantos retrasos ha sido por la apretada agenda de Tim Burton, quien antes de poder ponerse con la continuación de las andanzas del bioexorcista más famoso, tiene que terminar su proyecto actual, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. Así, cuando terminara este rodaje, podría ponerse con la nueva película, con un estreno  tal vez previsto para el año 2016. También aseguraba el escritor que Burton está convencido de que Winona Ryder debe estar de nuevo en el reparto.

El que seguro que está encantado de volver es Michael Keaton quien, gracias a Birdman, está viviendo un resurgimiento de su carrera (nominación al Oscar incluida) y volver a uno de sus papeles más populares podría ser un paso más para mantenerse en su recién recuperado estatus popular.

Si queréis al completo qué es lo que ha dicho Seth Grahame-Smith, tenéis la entrevista completa en la web de Entertainment Weekly.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *