Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

A Pierce Brosnan le ofrecieron ser el Batman de Tim Burton pero pensó que era una broma

22 agosto, 2014 admin 1 Comment Sociedad

Pierce Brosnan

Durante la promoción de su última película, November man, Pierce Brosnan ha declarado que se le ofreció interpretar el papel de Batman, en la versión de 1989, antes de enfundarse en el traje de James Bond. Como todos sabemos, el papel finalmente fue a parar a Michael Keaton, pero Brosnan llegó a hacer una entrevista con el mismo Tim Burton. Así lo ha declarado el actor irlandés:

“Fui a un encuentro con Tim Burton para hacer el papel de Batman, pero no me lo pude tomar seriamente, cualquier hombre que lleve sus calzoncillos encima de los pantalones no puede ser tomado en serio. Así de tontamente me lo tomé. Pensé que era una broma, pero qué equivocado estaba.”

Pese a todo, el actor ha reconocido que siempre ha sido fan del personaje:

“No me entienda mal, me encanta Batman, crecí con Batman. De pequeño, en Irlanda, solíamos ponernos los impermeables alrededor del cuello imitando al murciélago.”

Aunque después del taquillazo de la película de Tim Burton el actor se arrepintiera  de no haberse tomado en serio la propuesta, seguro que le duró poco el disgusto cuando fue elegido para interpretar al agente secreto británico más famoso del mundo. Ahora solo le queda recordar con humor la anécdota, como acaba de hacer frente a la prensa.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. SERGIO GERARDO CHAVEZ CARRANZA
    22 agosto, 2014 - 18:09

    Esto no lo sabía,hubiera sido interesante,aunque con Michael estuvo perfecto 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *