Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Proyección de clips de Big eyes en el festival de Cannes

19 mayo, 2014 admin 0 Comments Big eyes

Cannes 2014

Estos días se está celebrando el Festival de Cannes, el festival de cine más importante del mundo, que se celebra en la popular ciudad costera francesa. Además de ser el festival de cine de más prestigio, Cannes es también un importante mercado donde compañías y distribuidoras hacen negocio, las primeras presentan sus productos (últimas películas en producción) o buscan financiación para posibles proyectos y las segundas buscan filmes interesantes que adquirir para lanzar en sus respectivos países. Es por eso  que no es de sorprender que los Weinstein, productores del último largometraje de Tim Burton, hayan acudido a la cita festivalera presentando un avance de sus últimas producciones.

Big eyes estaba ahí, con un avance consistente en varios clips de la película que varios representantes de la prensa internacional han podido presenciar. Según han comentado, las imágenes eran muy prometedoras y “se puede adivinar al Tim Burton más inspirado de la década de los noventa”. Se ha comentado incluso que podría tratarse del “mejor Tim Burton desde Big Fish”. Por lo que se ha podido ver, parece que tenemos a una Amy Adams con una peluca look pelo rubio a lo Marilyn Monroe y un Christoph Waltz adoptando acento americano, que repite ticks y el estilo de actuación que está habituado a exhibir en el cine estadounidense. También se comenta que el film bien podría pasar por un melodrama familiar ambientado en los años 50 si no fuera por los extravagantes cuadros de los niños con los ojos exageradamente grandes. En este par de enlaces hay algún dato más: Las horas perdidas y Hitflix.com.

Seguiremos atentos con todas las novedades que vayan apareciendo. Desde luego, Tim Burton necesita enormemente un nuevo éxito crítico después del desprestigio que le han traído sus últimos traspiés como han sido Alicia o Sombras tenebrosas (aunque Frankenweenie fue bien recibida, no ha sido suficiente para recuperar su  imagen dañada) Las primeras impresiones están siendo positivas, esperemos que al final se confirme la recuperación de nuestro director favorito.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *