Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

De continuaciones: Alicia 2 y Bitelchús 2

26 Noviembre, 2013 admin 0 Comments Proyectos

Alicia en el país de las maravillas - imagen

La cosa va de continuaciones. En primer lugar, de Alicia en el País de las maravillas, que fue un gran éxito para Disney en el año 2010, a pesar de las tibias críticas. La verdad es que mucho estaban tardando en preparar una continuación y ahora se ha anunciado por fin que habrá segunda parte. Eso sí, sin Tim Burton a las riendas de la dirección.  Quien dirigirá será James Bobin, conocido por haber rodado en 2011 la estupenda nueva película de Los Muppets.

Aunque Tim Burton no estará, quienes sí repetirán serán Johnny Depp y Mia Wasikowska y existe ya una fecha planeada para el estreno, el 27  de mayo de 2016, de modo que aún tendremos que esperar para que la película esté lista. Veremos en qué queda la cosa. He leído sobre ello en Worstpreviews.

La otra secuela de la que se lleva tiempo hablando es la segunda parte de Bitelchús que, aunque a mi no me atrae nada en absoluto parece que sigue adelante. Y si Michael Keaton se decía que estaba confirmado para repetir el papel del famoso bio-exorcista, ahora se dice que quien también retornaría sería Winona Ryder. Esto es, dos actores en horas bajas repitiendo sus papeles de hace 27 años.  Veremos en que queda la cosa finalmente. Eso sí, hasta que no termine su rodaje de Big eyes, Tim Burton no podrá ponerse al proyecto así que seguramente hasta finales de 2014 no de comienzo el rodaje. He leído sobre esto en la web de Fotogramas.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *