Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

¿Peregrine’s Home for Peculiars, la siguiente de Tim Burton?

15 julio, 2013 admin 0 Comments Proyectos

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Algunos ya me habíais comentado sobre esta noticia y la verdad es que la había ido dejando languidecer un poco sin incluirla por aquí.  Y es que aún no ha acabado Tim Burton el rodaje de Big eyes y ya le están adjudicando otro proyecto. Se trata de Peregrine’s Home for Peculiars, basada en el libro de Ransom Riggs de título Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. La obra trata sobre un adolescente que es enviado a una isla donde debe ayudar a proteger a un grupo de huérfanos con poderes especiales de una serie de criaturas que tratan de acabar con ellos.

Los derechos sobre el libro los tiene Fox que ya ha buscado una fecha de estreno para el 31 de julio de 2015, contando con Tim Burton como director (se presupone que se pondría con ello cuando haya terminado de rodar Big eyes). Además, cuenta con un guión a cargo de Jane Goldman, quien cuenta en su haber con trabajos como Kick ass o X-men: Primera generación.

Seguiremos atentos a nuevas noticias a ver en qué queda todo esto. Hay más información en Hollywood reporter.

Actualización: edito la noticia con más datos sobre el argumento del libro, que os copio de la web de Casadellibro.com, y que dan una idea de la historia mucho más interesante que lo que os he escrito más arriba:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Aparentemente, el libro alterna texto con fotos antiguas en que se ven retratados estos niños peculiares. También, gracias al enlace anterior he descubierto que el libro ha sido traducido y publicado en España con este título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, y con esta portada:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *