Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

La nueva película de Tim Burton será Big Eyes

3 Abril, 2013 admin 2 Comments Proyectos

Ilustración de la pareja Margaret y Walter Keane

Noticia del día. Y es que parece que va en serio: hoy se ha dado a conocer cual será la siguiente película de Tim Burton, de título Big Eyes. Tratará sobre la vida de  los dibujantes Margaret y Walter Keane, que fueron autores, durante los años  50, de una serie de ilustraciones de estilo muy reconocible con niños de grandes pupilas a medio camino entre lo tierno y lo terrorífico. Echad un vistazo a esta búsqueda en Google de dibujos de la pareja. Parece que la relación de este matrimonio fue bastante turbulenta, terminando la mujer como testigo de Jehová y con juicios acerca de la verdadera autoría de las ilustraciones, ya que debía de ser Margaret quien realizaba todos los trabajos mientras que él se atribuía el mérito. La película estará protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz (nada de Johnny Depp ni Helena Bonham-Carter) y contará con un guión de los prestigiosos Scott Alexander y Larry Karaszewski, especialistas en biopics y que ya trabajaron con Tim Burton en el guión de Ed Wood.

Veremos qué tal. En principio parece un cambio radical del estilo habitual de nuestro director; quizás quiera alejar los comentarios de los críticos que le acusan de repetirse en sus temas y no aportar nada novedoso en los últimos años. ¿Qué os parece a vosotros este proyecto?

Más información en este enlace de Cinemanía.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Damy
    3 Abril, 2013 - 20:22

    Sin J.D ni H.B.C ??? :'( frankenweenie lo salvo por Winona :/

  2. Diana Zapata
    3 Abril, 2013 - 20:32

    Genial, amo esas películas de Burton oscuras y hermosas, llenas de melancolía, terror y dulzura, espero no tenga nada que ver con sus últimas 4 películas que fueron en extremo infantiles y melosas, prefiero al Burton de Big fish,Batman o el jinete sin cabeza, desde hoy leeré mucho este blog!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *