Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Exposición Frankenweenie en Madrid

1 octubre, 2012 admin 7 Comments Exposiciones

Este sábado 29 de septiembre estuve en la exposición de Frankenweenie en Madrid. Como no podía ser menos, hice un reportaje fotográfico de cómo fue. Tal vez algo breve para mi gusto, me hubiese gustado (como a cualquier aficionado, supongo) que tuviese más cosas y que hubiese sido más larga, pero supongo que esto era lo que había. Tampoco estaba mal teniendo en cuenta que la entrada era gratuita. Además, una chica hacía de guía e iba explicando detalles del proceso de creación de la película y de la técnica del stop-motion en general.

Si sois de Madrid o tenéis ocasión de pasaros, no lo dudéis. Por si alguno, tiene aún alguna duda, aquí os dejo un album con buena parte de las fotos que pude sacar durante la exposición (que, por cierto, tenía su mérito el poder sacar fotos entre tanta gente, mucha de la cual, tratando también de sacar instantáneas)

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. David
    3 octubre, 2012 - 16:53

    Hola, tengo muchas ganas de ir a ver la explosión, pero no tengo mucho tiempo para ir =S Podrías decirme más o menos cuanto tiempo se tarda en ver aproximadamente? A ver si me vale la pena acercarme a Madrid porque de ir iría sobre las 8 o así (depende de lo que tarde en aparcar…)

    Muchas gracias, un saludo!

    • admin
      3 octubre, 2012 - 17:03

      La verdad es que la exposición se ve rápido, entre 15-20 minutos. Lo malo que habrá cola y yo creo que al menos media hora te tocará esperar, dependiendo de la hora y de la gente

      • David
        3 octubre, 2012 - 18:07

        Vale, muchas gracias! M voy a arriesgar e ir al salir de trabajar! A ver si hay suerte.

        Un saludo!

  2. Ainhoa
    3 octubre, 2012 - 17:15

    ¡Hola! Tengo muchas ganas de ir ^^ Una pregunta, aunque termina el día 6, ¿ese día se podrá ir también a ver la exposición? ¡Gracias!

    • admin
      3 octubre, 2012 - 17:19

      Sí, el día 6 también está incluido

      • Ainhoa
        3 octubre, 2012 - 17:54

        Vale, muchas gracias.

  3. David
    3 octubre, 2012 - 22:09

    Puffff…. Intente llegar, pero llegué a las 20:24 y ya no m dejaron entrar aún poniendo k el último pase era a las 20:30, pero bueno me dijeron k había mucha gente y ya no iba a entrar nadie más. A ver si mañana puedo ir antes o el viernes x la mañana k me dijeron k había mucha menos gente. A ver k tal, espero no kedarme sin verla ^^

    Un saludo y gracias otra vez por tu ayuda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *