Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Más datos sobre la exposición de Frankenweenie en Barcelona

12 Junio, 2012 admin 1 Comment Exposiciones

Poster expo Frankenweenie

Pues gracias a Nuria y a Lucian, seguidores de la web, tenemos más datos de dónde será la exhibición de Frankenweenie en Barcelona la semana próxima. Tendrá lugar dentro de la Convención Cine Europe 2012 y será en el centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (zona del Fórum). Por el momento no se sabe si la entrada será solo para los asistentes a la convención o será abierta para el público en general. Tan solo tienen esta web que está en inglés y que no aclara mucho al respecto. Si alguien se entera de algo más al respecto puede comentar por aquí en la web o sino también a través de la fanpage de Facebook.

Para completar la entrada, os incluyo el póster de la Exhibición y este enlace de ComingSoon.net donde se detalla que la siguiente parada de la exposición será en San Diego en la Comic-con, durante unos días, el lugar más friky del mundo. ¿Qué mejor sitio que este para la expo?

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Sara
    13 Junio, 2012 - 16:13

    He encontrado esto sobre la exposición:

    La Exposición “El Arte de Frankenweenie” se inaugurará en Barcelona en CineEurope, del 18 al 21 de junio para profesionales del sector y para el público estará abierta en Madrid a finales de septiembre.

    Además la exposición itinerante viajará a Estados Unidos en el salón del Comic-Con 2012 en San Diego del 11 al 15 de julio. Cuando acabe la gira, la exposición habrá visitado siete países, incluyendo España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos.

    La Exposición “El Arte de Frankenweenie” recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica “stop-motion”, que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este maravillosa historia llegue a la gran pantalla y se convierta en la película animada más esperada de 2012.

    La Exposición “El Arte de Frankenweenie” se adentra en el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.

    link: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15979

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *