Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

¿Pinocho por Burton? + Maleficent ya tiene director

8 enero, 2012 admin 1 Comment Proyectos

Ya tenemos otro proyecto más que sumar a la larga lista de proyectos que de tanto en tanto se le suelen adjudicar a Tim Burton. ¿Y cual ha sido la loca idea que a unos productores se les ha ocurrido que podía dirigir Tim Burton? Pues nada menos que una adaptación de Pinocho, y con Robert Downey, Jr haciendo de Gepetto.  El estudio interesado es Warner Bros, que parece que ya tiene un guión preparado redactado por Bryan Fuller. Veremos en que queda todo esto, pero mucho me da que será otro más de esos proyectos que muy rápidamente se le adjudican a Tim Burton y luego termina encargándose otro director. (Más datos en Scifiworld)

Maleficent

Y así ha pasado con Maleficent. ¿Os acordáis de esa adaptación de La bella durmiente desde el punto de vista de la bruja malvada que se decía que dirigiría Burton con Angelina Jolie de protagonista? Pues finalmente ha encontrado director, que no será Tim Burton, sino en su lugar Robert Stromberg. Stromberg debutaría en la dirección con este largometraje ya que hasta ahora tan solo había sido diseñador de producción en películas como Avatar o Alicia en el país de las maravillas (¿de ahí que se les haya ocurrido a los productores de Disney contratarle?) No sé si es bagaje suficiente como confiarle la dirección a este novatillo, pero le daremos un voto de confianza a la espera de ver el resultado final. Tenéis más datos también en Scifiworld, en este enlace.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. MiniTim
    8 enero, 2012 - 11:13

    En realidad, la película de Pinocho le podría quedar bastante bien a Tim Burton como proyecto. Aunque sinceramente, dudo mucho que se haga o almenos que la dirija él, ya que para el 2014 está programa una película de stop motion de Pinocho, de mano de un director novato, pero que ha ilustrado varios libros y es muy del estilo de Burton. Aunque también está poniendo de su parte en el proyecto Guillermo del Toro (otro gran director: Hellboy, El laberitno del Fauno, etc…). Pese a todo, son dos proyectos muy parecidos. Dejo el link con la imagen de Pinocho ilstrada por Gris Grimly, el ilustrador que antes he nombrado y el director de la película.

    http://www.bloody-disgusting.com/news/14321

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *