Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Ha comenzado el rodaje de Dark Shadows

19 Mayo, 2011 admin 1 Comment Dark shadows

Así lo leo en Scifiworld, donde además revelan el argumento que tendrá la película, el cual se ha anunciado hoy mismo también. Como soy de los que prefiere saber lo menos posible del argumento de las películas os lo copio tal cual aparece en la web (espero que a los de Scifiworld no les importe que les copie su texto tal cual):

“En el año 1752, Josué y Naomi Collins, con su hijo Bernabé, zarpan de Liverpool (Inglaterra )para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Sin embargo, incluso un océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha acosado a su familia. Dos décadas pasaron y Bernabé (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. El capitán de Collinwood Manor, Bernabé es rico, poderoso y un playboy empedernido … hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green) una bruja en todos los sentidos de la palabra. Angelique le condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en un vampiro, y luego lo entierra vivo.

Dos siglos más tarde, Bernabé es liberado de su tumba y emerge en un mundo muy cambiado de 1972. Vuelve a Collinwood Manor y ve que sus bienes han caído en la ruina. A los miembros de la familia Collins les ha ido un poco mejor, cada uno alberga sus propios secretos oscuros. La Matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) le ha pedido a la psiquiatra, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), que viva en la mansión para ayudar con los problemas de su familia.

También residen en la casa el hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz), y el hijo precoz de Roger de 10 años de edad, David Collins (Gulliver McGrath ). El misterio se extiende más allá de la familia, el cuidador Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera de David, Victoria Winters, interpretado por Bella Heathcote. “

 

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. MiniTim
    21 Mayo, 2011 - 9:23

    ¡Qué bueno! ¡Qué bueno!
    Que ganas de ver esta película, tengo super buenos presentimientos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *