Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Helena Bonham-Carter y Michelle Pfeiffer

Más Dark Shadows, Bonham-Carter y Michelle Pfeiffer se unen al reparto + declaraciones de Johnny Depp

15 Febrero, 2011 admin 4 Comments Dark shadows

Helena Bonham-Carter y Michelle Pfeiffer

Se van sumando nuevos actores al reparto de Dark Shadows. Ya conocíamos que Johnny Depp, claro, iba a ser el protagonista. Estaban confirmados Eva Green y Jackie Earle Haley. Y ahora sabemos que Helena Bonham-Carter y Michelle Pfeiffer han sido fichados también por Tim Burton. De la primera no es ninguna sorpresa (ya que Burton siempre ha dado papelillos a sus parejas, desde los tiempos de Lisa Marie). Lo de Michelle Pfeiffer sí es más sorpresa (y positiva) ya que desde Batman vuelve no habían vuelto a trabajar juntos. La primera interpretará a la doctora Julia Hoffman, una especialista en  psicología y desórdenes de la sangre que quiere ayudar a Barnabas Collins (Depp); mientras, la segunda dará lugar a la misteriosa matriarca de esta  familia de vampiros y seres de la noche. Según leo en Deadline.com parece que con la Pfeiffer aún están en negociaciones, así que esperemos que la cosa no se tuerza y finalmente forme parte del cada vez más interesante reparto.

Y hablando de Dark Shadows, os copio unas declaraciones de Johnny Depp sobre su papel en la película, que he encontrado en Aullidos.com:

“He hablado mucho con Tim sobre el papel que Jonathan Frid hizo en la serie original y el look clásico que ha creado. Encuentro muy difícil alejarme mucho de esa imagen. Por tanto creo que mi papel seguirá esa línea con algunos toques diferentes aquí y allí“.

“Hay algo poético en este vampiro que vuelve después de 200 años a este mundo moderno. Tengo muy buenas sensaciones con el papel. Pero lo que hizo Jonathan Frid en el papel de Barbabas fue algo muy especial”.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. MiniTim
    16 Febrero, 2011 - 17:11

    Tim Burton me dejó impresionado con Sweeney, y decepcionado con Alicia. Para Dark Shadows tengo grandiosas espectativas. Seguro que le queda de fábula, y está eligiendo un reparto que le va de lujo a la película, muy acertado Healey (en Watchmen, sin duda, la major interpretación pese a que apenas se le ve la cara en toda la película).
    Animo Tim 🙂

  2. admin
    17 Febrero, 2011 - 22:57

    Estoy de acuerdo. Y para esta película hasta el momento está reuniendo un reparto de lujo! Promete

  3. franco
    21 Febrero, 2011 - 20:36

    y esa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *