Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Nominaciones a los Globos de Oro

14 diciembre, 2010 admin 6 Comments Premios

Alicia en el país de las maravillas - imagen

Hoy se han dado a conocer las nominaciones a los Globos de Oro, entre las cuales se encuentra Alicia en el País de las Maravillas, que ha sido nominada en tres categorías: Mejor largometraje comedia o musical, Mejor actor a Johnny Depp (quien curiosamente ha sido nominado también por El turista) y Mejor banda sonora a Danny Elfman.

Si queréis conocer el resto de nominados tenéis el listado completo en la página oficial de los Globos de Oro.

¿Os parecen justas estas tres nominaciones o creéis que debería haber sido nominada en más categorías?

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. MiniTim
    14 diciembre, 2010 - 19:06

    Sinceramente habría quitado la interpretación de Johnny (lo siento pero en esta película no se luce ni mucho menos, es mas, tenía grandes espectativas sobre esta peli y me ha defraudado un poco, todo culpa de Disney XD) y pondría alguna nominación a efectos especiales y a algo visual, es muy buena la peli si hablamos de ella visualmente.

  2. cristina
    14 diciembre, 2010 - 19:40

    geniaaaal! =D
    más cosas que poner en mi trabajo de Tim Burton jajaj

  3. cristina
    14 diciembre, 2010 - 20:04

    bueno.. MiniTim..
    en eso de que debería haber sido nominada por los efectos..
    bueno, discrepo. No me acabaron de gustar los efectos, sí, estaban bien hechos.. pero no se, no me acabaron de sorprender. A parte, no hay nominaciones por los efectos especiales, eso es en los Oscars, no en los Globos de Oro jaja. Tendremos que esperar hasta enero?? para saber esas nominaciones.
    En lo que sí que estoy un poco deacuerdo contigo es en el tema de que tenías grandes espectativas y se fueron todas a tierra. A mí me pasó algo parecido, aunque me ha terminado agradando este largometraje, aún teniendo en memoria el clásico de Disney de 1951. Pero, es cierto, Johnny Depp, a mi parecer, no se luce demasiado, ha tenido mejores interpretaciones.

  4. admin
    14 diciembre, 2010 - 23:07

    La verdad es que, aun siendo admirador de Tim Burton, no me parece que Alicia sea merecedora de estar entre los premios y tampoco la actuación de Johnny Depp, bastante normalita. En cambio la música de Danny Elfman, me parece estupenda!

  5. MiniTim
    15 diciembre, 2010 - 17:31

    Seamos francos (perdon por el lapsus del oscar XD). Burton no decepciona. Pero me esperaba una pelicula mas oscura, mas Burtoniana. Leí una critica que me gustó: Muy buena pelicula Disney, regular pelicula de Burton.

    Pero ahi esta, en mi colección de sus DVDs, las tengo todas, no podría faltar ninguna. De todas formas, tras Sweeney (obra maestra) alomejor ha decaido en Alicia, pero ahora en Dark Shadows remontará 😉 Ni que decir tengo que tengo grandes espectativas para esta peli de Burton, asi como para Frankenweenie.

  6. Bel
    16 diciembre, 2010 - 5:26

    la verdad..esperaba mas , me gusto los efecto estuvieron geniales, pero Johnny Deep fue muy poco lo que dio…creo q pudo..ser mas atractiva…falto…mas..esencia ..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *