Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

¿Quieres continuar una historia de Tim Burton?

21 Noviembre, 2010 admin 5 Comments Actividades

cadaver exquisito Tim Burton
Estos días comienza en Toronto la exposición de las obras de Tim Burton, después de haber pasado por Nueva York y Melbourne, (tenéis más información en este enlace) y los organizadores del evento han montado una curiosa iniciativa a través de esta otra página.  Se trata de un “cadáver exquisito” a partir de una idea de historia de Tim Burton. Esto consiste en lo siguiente: Tim Burton da inicio a una historia (al menos parece que el pie del relato es del propio Tim Burton), protagonizada por Stainboy y luego la gente va continuando la historia. Funciona a través de Twitter, la gente va dando ideas diferentes, con las limitaciones de espacio propias de Twitter y de entre todas las ideas que se lancen cada día, se elige la mejor, para que a partir de ese momento sean otros los que continúen la historia un día después de otro. Es una idea curiosa y que puede resultar gracioso de ver lo que puede salir de este relato-cadena. El único inconveniente, que está inglés, así que tendréis que dominar el idioma de Shakespeare, si queréis participar.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Araceli
    22 Noviembre, 2010 - 19:32

    Hola:
    Lo de la resta requerida me deja un sentimiento de interrogación.
    Lastima que no domine el idioma inglés, pero ¡que buena idea!, por lo meonos si quiero ver lo que resulta de ellla. Saludos

  2. admin
    22 Noviembre, 2010 - 22:05

    Hola!
    Lo de la resta es para evitar spam. Metiendo una operación matemática al insertar el comentario, evito que me llegue un bombardeo de spam de todas partes. Espero que no sea muy molesto!

  3. MiniTim
    10 Diciembre, 2010 - 15:02

    Hola. He leido en el periódico que todo esto es para poder tener unas ideas para que Burton elabore un guión de su proximo film, “CADAVER ESQUISITO´´.
    Leeré mas sobre este tema porque no me cuadra nada, aparte de que es la primera vez que oigo el nombre de tal proyecto.

  4. admin
    10 Diciembre, 2010 - 19:06

    La verdad es que esto que me cuentas es la primera noticia que tengo. Me da que puede ser más un rumor que coger con muchas pinzas y no darle mucha credibilidad

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *