Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Pesadilla antes de Navidad no en 3D, sino en 4D!!

12 Octubre, 2010 admin 8 Comments Estrenos

Poster Pesadilla antes de Navidad 4DComo sabréis, Disney suele reestrenar todos los años en Estados Unidos  Pesadilla antes de Navidad, en torno a las fechas de Halloween, normalmente durante unas dos semanas. Desde hace unos años se puede ver la nueva versión que realizaron en 3D, sin embargo, parece que este año a los ejecutivos de Disney las 3 dimensiones se les quedaba corto y han decidido añadirle una dimensión más a la proyección. ¿Y en qué consiste esta cuarta dimensión? Pues en rociar el cine durante la exhibición con niebla, viento y otros efectos extra que en principio se pretende sean sorpresa para el público.

Estas proyecciones tan “sobredimensionadas” se realizarán únicamente en un cine de los Estados Unidos, en concreto en el cine El capitán de Los Angeles. Además, como previa a la primera exhibición de la película en este cine, Danny Elfman realizará un mini-concierto con temas de la película, que tendrá lugar el 22 de octubre a las 7 de la tarde. Si hay alguien leyendo esto que vaya a estar por Los Angeles en esas fechas, que sepa que las entradas a este concierto están ya completamente agotadas (según leo en Joblo.com, de donde he extraído la noticia) pero en cambio, no tendrá problema alguno para asistir a alguna de estas proyecciones especiales. Sin duda, este concierto de Danny Elfman, un lujo para unos pocos (seguro que la reventa de entradas estará funcionando a todo gas en estos momentos) y ver la película con esta “cuarta dimensión” extra, un aliciente muy divertido para volver a disfrutar de la película en pantalla grande. Lástima nos pille tan lejos.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Bac Hylon
    13 Octubre, 2010 - 8:25

    Recuerdo cuando estrenaron “Twister” en Úbeda. Caía una tromba de agua tal esos días que en el techo de la sala (en el Carrefour) aparecieron goteras.

    Fue una sensación muy similar a esto de las 4D… Y al precio de las 2D :DDDD

  2. Mario
    13 Octubre, 2010 - 13:50

    tiene buena pinta oye, sabes si la estrenaran en españa?¿

  3. Mario
    13 Octubre, 2010 - 14:20

    bueno pues la de 3D si la estrenan habra que ir a verla

  4. Mario
    13 Octubre, 2010 - 14:20

    (todo depende de donde la estrenen)

  5. Mario
    13 Octubre, 2010 - 14:22

    un link a mi pagina web http://www.palimpalem.com/4/manostijeras/
    esta hecha con noticias de Timbrton´s Town

  6. admin
    13 Octubre, 2010 - 14:01

    Pues no sé si la versión 3D la volverán a traer por aquí por España, pero esta en 4D me da a mí que ni de palo

  7. Sayuri
    16 Octubre, 2010 - 13:09

    Ya lo lei, que cool. Espero que se animen y lo prueben por aqui, seria bastante divertido, y yo lo prefiero antes que las 3D desde luego. x3

  8. gabri
    23 Octubre, 2010 - 13:25

    demonios¡¡¡ realmente me encantaria poder disfrutar de este filme en 4D pero hasta con 3D me comformaria ya que no la e visto, no podria elegir una favorita de entre sus peliculas pero es una de las que mas me gusta, que mal que esto solo lo hagan alla en Estados Unidos.
    Deberian de traer todo ese espectaculo a Mexico e indudablemente asistiria…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *