Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Pesadilla Antes de Navidad 3D por fin en España!

10 noviembre, 2008 admin 5 Comments Estrenos

Poster de Pesadilla antes de Navidad 3D
Parecía que no la iban a estrenar nunca en nuestro país, que nunca íbamos a poder ver Pesadilla antes de Navidad en 3D en un cine. Sin embargo, hemos podido leer en internet que sí, ahora, para estas Navidades van a estrenar la versión en 3D de una de las películas más míticas de Tim Burton (a pesar de que él no constara oficialmente como director) Con motivo del 15 aniversario de su lanzamiento (aunque esta versión en 3D lleva por lo menos dos años pudiéndose ver en Estados Unidos), Walt Disney Motion Pictures Spain estrenará el 21 de diciembre la película en una serie de cines selectos del país. La noticia la podemos leer al completo en este enlace: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5545 Aquí detallan también la lista de cines donde ser podrá ver (sorprende que lo haga en tres cines de Zaragoza pero en ninguno de Barcelona) Os la copio igualmente también para que sepaís si alguno de ellos os pilla cerca de donde vivís: Zaragoza Augusta / Zaragoza Gran Casa / Las Rozas Madrid / Kinepolis Paterna / Cineapolis Lepe / Kinepolis Granada / Kinepolis Pozuelo (Madrid) / Ferry Benidorm / Sercine Zamora / Berna Murcia / Yelmo Madrid Islazul / ACEC Ballonti / Zaragoza Yelmo.
Por mi parte, que vivo en Vizcaya, tengo la suerte de que se vaya a estrenar en los Ballonti, de Portugalete, con lo que sin duda pasaré por taquilla cuando el film se estrene. No sé vosotros, pero yo no me lo pienso perder. (Agradecimientos a Oliver)

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. yo
    17 noviembre, 2008 - 16:29

    Me parece fatal que no se tengan en cuentra otras ciudades para poder disfrutar de esta pelicula, que pasa con los que somos de los alrededores de barcelona?? Deberia verse en por lo menos un cine de cada província.

  2. david
    23 noviembre, 2008 - 22:00

    pues yo opino lo mismo que el de arriba que lo tendrian que sacra al menos en imax port vell a no rendirse hombre

  3. nin
    27 noviembre, 2008 - 13:18

    Me parece increíble que no la estrenen en Barcelona!!! tanto tiempo esperando y me vuelvo a quedar con las ganas… Es definitiva la lista de cines donde la hacen? Hay posibilidad de que la hagan en el IMAX Port Vell? Cómo podemos enterarnos?

  4. admin
    27 noviembre, 2008 - 14:47

    A mi también me sorprende que una ciudad de la importancia de Barcelona no haya estrenado la película. La verdad es que no sé a quien se puede dirigir uno. Tal vez en la web del Imax Port Vell? Aunque no sé si eso es más cosa de Buena Vista, la distribuidora de Disney o de quien. Tal vez en la web de Disney tengan buzón para mandar mensajes. Probad a ver si teneis suerte.

  5. Anna
    12 septiembre, 2009 - 18:57

    Yo tuve k ir hasta no se k ciudad para poder verla, y unos meses despues la pusieron en un cine muy cerca de mi casa!!
    Ya podrian haver avisado! Aun asi…Fue genial poder verla en pantalla grande!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *