Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Hoy he visto Sweeney Todd

18 Febrero, 2008 admin 3 Comments Películas

Hoy finalmente he podido ver la última y esperada película de Tim Burton. En breve espero colgar en la web la reseña definitiva de la película pero hasta entonces quería dejar mis primeras impresiones sobre ella. Y mi sensación es que me ha gustado y me gustado mucho. En cuanto a la historia, en cuanto a la ambientación, en cuanto a los actores, no solo Johnny Depp, sino también Helena Bonham Carter creo que hace un trabajo realmente notable; el tono oscuro, macabro, grotesco del guión, sus excesos sangrientos… En fin, que ha merecido realmente la pena. Espero que todos los que hayais visto la película la hayais disfrutado tanto como yo.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Ana
    18 Febrero, 2008 - 22:25

    Tanto o más. Me compré las entradas para el día del estreno una semana antes y arrastré a varios amigos que no querían ir porque no les iba a gustar (decían que era una fricada). Resultado: uno de ellos ya la ha visto 5 veces.
    Ha sido una película magnifica, creo que va a ser de las pocas que me compre en dvd.
    Después de tanto tiempo esperándola me hice muchas expectativas, lo cual suele ser malo, porque acabas decepcionándote, pero ha sido totalmente al contrario, me ha encantado aún más, mil veces mejor de lo que me podía imaginar.
    Espero que cuelgues pronto la reseña.

  2. Oysterboy
    22 Febrero, 2008 - 14:03

    Aupa.
    Estoy de acuerdo con lo que has escrito en la reseña de Sweeney Todd. Tim Burton ha hecho un gran trabajo (“un buen afeitado”, podríamos decir), y por supuesto todo su equipo. La dirección y la coreografía de la cámara durante la película me pareció alucinanate, como si bailara junto con los actores. Creo que ha dado en el clavo en los planos que ha elegido y en los movimeitnos de cámara. La historia también es muy buena y los temas que trata (la obsesión, la venganza, el odio… y el amor) son muy humanos y el resultado de todas esas acciones también: Esa obsesión ciega por la venganza le lleva a destruir lo que más ama. En un principio las canciones no me convencían mucho (tampoco suelo ver muchos musicales), pero cuanto más pensaba en ellas, más las tarareaba y las cantaba. Al final, me parecen las canciones perfectas para la historia. Por cosas y películas como ésta adoro el cine, y cuanto más pienso en Sweeney Todd, más me gusta (ya tengo ganas de volverla a ver).

  3. juan carlos
    24 Febrero, 2008 - 21:54

    Gracias Tim Burton, Johnny Deep !!!
    la vi hace unos dias, en pre estreno, fenomenal !!! la pelicula es magnifica, Tim Burton realmente nos sorprende y nos deslumbra con su direccion. todo es pefecto, era sin dudas una pelicula para ganar el Oscar. pero en fin el publico y la historia del cine se lo reconocera. las actuaciones son notables, y johnny deep esta sensacional como siempre. Oscar para el mejor Actor, sin duda alguna.
    como dicen en el anterior comentario, por peliculas como estas es que realmente vale la pena ir al cine.
    juan carlos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *