Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Ya se acerca…

14 Febrero, 2008 admin 1 Comment Películas

Llevaba varios días sin actualizar, en parte porque he estado estas dos últimas semanas bastante liadillo (malgastando mi tiempo en un pésimo curso para trabajar en esa también pésima empresa que es Atento, del grupo Telefónica; que por suerte finalmente no trabajaré ahí) y en buena parte también porque no ha habido mucho que comentar ultimamente.
Sin embargo, mañana es finalmente el estreno aquí en España de Sweeney Todd, con lo que no podía dejar pasar la cercanía de esa fecha sin meter al menos un pequeño comentario en la sección de Noticias. Por supuesto, este fin de semana no va a pasar sin que vaya a ver la película, así que espero en el menor tiempo posible poder colgar mi reseña de la película en la web.
De lo acontecido en el mundo timburtoniano estos últimos días poco importante que reseñar, que si Lindsay Lohan había mostrado su interés en participar en el proyecto de Alicia (si le dejan salir de la clínica de rehabilitación, claro y si Tim Burton quiere, que me da que va a ser que no) y de una nueva demanda de la ex de Tim Burton, Lisa Marie a éste en que le reclama nada menos que 5 millones de dólares. Todo esto en un conflicto judicial que dura ya varios años.
Como propina algo más interesante, un par de enlaces relacionados con Sweeney Todd. Primero la web oficial de la película, en español: http://wwws.warnerbros.es/sweeneytodd/ No es que sea demasiado espectacular pero ahí queda. Y un especial que los de Scifiworld han dedicado a la película. Muy interesante realmente por la cantidad de imágenes que ofrece, el sorteo de premios y sobre todo, en mi opinión, por la galería de vídeos, que entre muchas otras cosas ofrece unos cuantos vídeos con declaraciones de los implicados en el proyecto con, lo que es mejor, subtítulos en español incorporados. El enlace es éste: http://www.scifiworld.es/minisites/sweeneytodd/
(Por cierto, curiosos los trailers que están emitiendo de la película en las televisiones españolas, que casi lo que anuncian parece más una comedia musical que otra cosa. ¡Y Sweeney Todd de comedia tiene más bien poco!)

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Oysterboy
    15 Febrero, 2008 - 14:18

    ¡Qué ganas, que ganas, que ganas! Este finde Sweeney Todd fijo. Esperemos que Tim Burton no elija a Lindsay Lohan, ufff… que horror, nunca Alicia habría dado tanto miedo, y no creo que Burton quiera hacer una peli de terror, o más bien, de horror.
    Pues nada, a ver al barbero diabólico y ya nos contarás en tu reseña.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *