Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Tim Burton estará en Madrid

19 enero, 2008 admin 0 Comments Actividades

Pues sí, los afortunados que vivan en Madrid (entre los que yo no me encuentro ya que tristemente vivo en Vizcaya) puede que tengan la posibilidad de ver a Tim Burton. Y es que nuestro querido director va a estar en la capital de España este lunes día 21 con motivo de la presentación de Sweeney Todd en nuestro país. En primer lugar, los que sean socios de la Fnac puede que hayan conseguido alguna de las invitaciones dobles para el encuentro que tendrá este lunes entre el director y los aficionados. Entrando en detalle, aquellos que se encontrasen entre los 20 primeros en llamar al teléfono 902 100 632 desde las 10 de la mañana del día 18, se les entregarían estas invitaciones dobles para el encuentro que tendrá lugar este lunes en el forum de la Fnac de Callao. Felicidades a los afortunados que hayan conseguido estos pases privilegiados, ya que no dudo que a estas alturas todas las invitaciones habrán sido entregadas. (Enlace del boletín de la Fnac)
Aparte de esto, ese mismo día y también en Madrid tendrá lugar la premiere de la película, con la presencia, claro, de Tim Burton. La presentación será a las 21:30 horas de la noche en el Cine Palacio de la Música que para los que no lo sepan se encuentra en la Gran Vía nº 35. (Enlace del boletín de Warner Bros)
Comentar que quería animar a todos aquellos que puedan presenciar bien la charla de Burton como la premiere de la película a que me envíen sus fotos o sus vídeos de cualquiera de estos actos para colgarlos en la web, indicando por supuesto, la procedencia y el autor de los materiales. Me parecía una ocasión única la de poder tener a Burton en España y por ello de dedicarle el hueco que se merece en la web. Como a mi me resulta imposible desplazarme a Madrid en esa fecha, agradecería enormemente a toda la gente que pueda presenciar el evento y esté leyendo esto a que me enviara fotos, videos o enlaces dando muestra del hecho y darlo a conocer al mayor número de gente. El mail para contactar conmigo es el siguiente: webmaster@timburton.es
Muchas gracias!

De propina, el enlace de la web de Sweeney Todd en español. No tiene mucho realmente, pero por lo menos da la posibilidad de ver el trailer en nuestro idioma.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *