Tim Burton's Town

La web más veterana sobre Tim Burton en español

Nuevos proyectos para Tim Burton

16 Noviembre, 2007 admin 2 Comments Proyectos

Pues está la cosa ultimamente que no para con noticias acerca de Tim Burton entre el próximo estreno de Sweeney Todd y ahora esto:
Variety ha dado a conocer cuáles serán los próximos proyectos de Tim Burton, ahora cuando ni siquiera se ha estrenado la película del barbero asesino. Según la web, Burton se encargará no de una sino dos películas animadas, ambas bajo contrato de la Disney.
La primera será una nueva adaptación de Alicia en el país de las maravillas que,
con un guión ya listo de Linda Woolverton, será rodada en 3D combinando actores reales con captura de movimiento
al estilo de Beowulf o Polar Express. El rodaje daría comienzo a primeros de 2008.
FrankenweenieEl segundo proyecto sería uno que ya se rumoreó hace un tiempo (ver aquí) la adaptación en largometraje de Frankenweenie en animación stop-motion, pero para ser exhibido en cines 3D. En este caso, Burton sólo produciría y supervisaría, dejando las riendas, podemos suponer a Henry Selick.
Habrá que estar al tanto, que son dos proyectos en principio bien sugerentes.
Corrijo: por un error al leer del inglés, entendí que Burton sólo produciría Frankenweenie, pero parece que no es así, también sería él el encargado de dirigirla. Buena noticia por tanto.

Entrada anterior

Siguiente entrada

Comentarios

  1. Oysterboy
    17 Noviembre, 2007 - 12:34

    Suena bien. El cuento de Alicia es de los pocos cuentos en los que todo ser viviente está chiflado. Esperemos que si finalmente se hace Frankenweenie en 3D lleguen a estrenala en España, que todavía estoy esperando “Pesadilla antes de navidad”.

  2. Ana
    27 Noviembre, 2007 - 18:34

    Alicia en el País de las Maravillas y Tim Burton… sin duda una intersante combinación, además, si te paras a pensarlo es el libro infantil (película de Disney, llamadlo como queráis) que más le pega.
    Espero que la adapte lo más posible a su estilo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado / Campos obligatorios: *